La Clinica

fachada.png
Serginemédica es una clínica privada autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para la interrupción del embarazo hastas 14 semanas.

Nuestra dilatada experiencia nos convierte en la clínica de referencia en toda la Comunidad de Madrid. Contamos con un equipo médico altamente cualificado y con una amplia experiencia profesional.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros pacientes, y asesorarles en todo momento con absoluta confidencialidad
Las instalaciones de nuestra clínica están preparadas para que el paciente pueda disfrutar del mayor confort y bienestar posibles

A la entrada de la clínica, dispone de una recepción donde le facilitarán toda la información a su consulta y atenderán cualquier consulta, siempre buscando un trato personalizado a cada paciente. Tenga en cuenta que nuestro personal cualificado siempre estará preparado para atender cualquier consulta que pudiera tener. 

Dispone también de una sala de espera es una tranquila estancia donde consultar diversas publicaciones o revistas en un agradable espacio.

Para ofrecerle una atención integral disponemos de diversos despachos y consultas, en los que un médico especializado en el área de su consulta le atenderá y hará un seguimiento individual y personalizado.
recepcion.png
quirofano.png
Nuestro quirófano está preparado con equipos de última generación y está acompañado por un área de descanso y recuperación para los pacientes.

Además, contamos con habitaciones de área reservada para aquellos que deseen un espacio más íntimo con servicio de bebidas y baño privado. Previa solicitud en nuestra sección de contactos.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios puede contactarnos en el 915 179 670, o acercarse sin compromiso a nuestra clínica que se encuentra a escasos metros de la Puerta de Toledo.

Search

Clinica Aborto Madrid Clinica Sergine Medica +34 915 17 96 70 info@clinicaabortomadrid.com